top of page
  • Foto del escritorPunto comunica

Visión de marca

Esta es la mejor manera de que puedas conocer un poco mejor tu marca. Utiliza estas preguntas para delimitar como es tu empresa


1.- ¿Por qué la gente se siente atraída hacia mi ( la marca)?

(Mis beneficios racionales , emocionales, sensoriales)

2.-¿Cuál es mi personalidad?

(Mi carácter en la mente de la gente)

3.- ¿A quién llamo la atención?

(Qué tipo de gente: necesidades, deseos, miedos, creencias)

4.- ¿Qué relación tengo con ellos?

(Cual es la naturaleza de nuestra relación)

5.- ¿Por qué soy diferente?

(Cómo me comparo con otras marcas: Diferenciales de marca - Factores motivantes y discriminantes, etc)

6.- ¿Cómo me expreso?

Como me comunico para ser relevante y distinto?

7.- ¿Cómo debo evolucionar?

¿De qué manera esencial necesito desarrollarme?

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page